Iniciar sesión

Reevo

Reevo en AERO 2017 - Compartiendo los movimientos de Educación Alternativa de Latinoamérica

Reevo en AERO 2017 - Compartiendo los movimientos de Educación Alternativa de Latinoamérica
Del 1 al 7 de Agosto, parte del equipo de Reevo estará participando de AERO (Alternative Education Resource Organization), una conferencia anual de educación alternativa llevada adelante desde hace 14 años. La edición 2017 realizará en Long Island, Nueva York (Estados Unidos).
 
German Doin, director de la Educación Prohibida y coordinador de Reevo, junto a Vanessa Pinheiro, activista de Reevo en Brasil, asistiremos al evento para compartir la visión de nuestra red y la voz de los movimientos de educación alternativa de Latinoamérica; además de registrar y conocer mas acerca de la realidad de la educación en los Estados Unidos.
 

 
Estaremos produciendo contenidos para Reevo, realizando entrevistas y conectando con experiencias de otras partes del mundo. El viaje es posible gracias al apoyo de diferentes personas amigas y organizaciones como Nuestra Escuela de Puerto Rico, donde asistiremos luego de AERO; pero todavía no reunimos los fondos necesarios para los gastos de viaje en Nueva York.
 
Desde 2012, Reevo viene generando un espacio de conexión, encuentro y acción conjunta entre iniciativas de educación alternativa y transformadora en toda Latinoamérica, con una mirada abierta, colaborativa y de red que cada vez toma más fuerza. (Puedes conocer sobre las últimas acciones de Reevo en el siguiente enlace)
 

Colabora con el Viaje

 
Por eso queremos invitarte a colaborar con nuestro viaje, sumándote como miembro a Reevo. Necesitamos al menos 20 miembros que aporten 10 dólares por mes durante un año para cubrir holgadamente todos los gastos de viaje (alojamiento, comidas, transporte en NYC).
 
Como motivación adicional, ofreceremos a quienes se suman como miembros para apoyar esta iniciativa, lo siguiente:
  • Novedades a través de canales de Whatsapp y Telegram, que iremos actualizando diariamente con nuestra experiencia en el viaje en Español y Portugués.
  • Una crónica/reporte en texto de cada día del evento. 
  • La oportunidad de que sugieras preguntas para nuestras entrevistas con Peter Gray, Jerry Mintz o Jonathan Kozol.
  • Una charla virtual con German y Vanessa posterior al encuentro, donde conversaremos sobre lo aprendido y vivido.
  • Agradecimiento y mención en la conferencia de German Doin en AERO.
 
Además todo el contenido que produciremos durante el viaje, entrevistas en video y artículos, serán compartidos con licencias abiertas a lo largo del año en los canales de comunicación de Reevo.
 
Para colaborar con esta iniciativa:
 
  • Registrate como miembro en Reevo con una membresía de al menos u$d 10 mensuales a sostener durante 1 año (¡cualquier aporte superior será muy bienvenido! ;-)
  • Ofrece tu colaboración con el viaje: contactos de amigxs, organizaciones en NYC, posibles lugares donde hospedarnos, comer o cualquier otro recurso o información que pueda ser útil.
 

Quiero aportar ¿Que hago?

 

German

German

Director de La Educación Prohibida y miembro de Reevo
Descripción

Soy Argentino, viví siempre en Zona Sur del Gran Buenos Aires. Estudié Producción y Dirección de Radio y TV en el ISER. En 2009 comencé a investigar sobre educación alternativa, proyecto que terminó...

    German

    German

    Director de La Educación Prohibida y miembro de Reevo