Iniciar sesión

Reevo

Temas de discusión

    • Simon

      Alojar Invitada Internacional una Noche

      Por Simon
      Queridxs todxs: Virginia Blaistein es Amiga de Reevo y es una de las invitadas internacionales de la Semana Internacional de las Educaciones Alternativas, iniciativa de reevo que me encuentro acompañando en bogotá junto a muchxs entusiastas...
      • Isabel Rodríguez

        Invitación

        Por Isabel Rodríguez
        Hola a todos.... Frecuentemente, encuentro información sobre educación que me gustaría compartir, pero me siento apenada de invadir espacios en los que mucha de esta información está un...
        • Paola Delfín

          Re: [Gira Mexicana] Re: [Gira Mexicana] Continuemos creando y desarrollando

          Por Paola Delfín
          Por mi parte estoy en toda disposición de seguir trabajando en un grupo coordinado en México. Dejo mi número y estoy al pendiente de este correo. 0445521330925 PaolaVázquez El 24/07/2015 14:52, "Paola Delfín" escribió: Agradezco enormemente la...
          • Paola Delfín

            Re: [Gira Mexicana] Continuemos creando y desarrollando

            Por Paola Delfín
            Agradezco enormemente la comunicación. Por mi pase El 24/07/2015 09:40, "Oscar Ofarrill" escribió: Hola a todos, soy Oscar Ofarrill de SOLE México. Antes que nada quiero mandarles saludos a todos los que participaron en esta serie de reuniones,...