Iniciar sesión

Reevo

Espacio para niñxs.

Hola a todxs, empiezo esta discusión para ir afinando algunas cuestiones con respecto al espacio de niñxs.

El sitio físico destinado va a ser adentro del Agro en el "Espacio del árbol". Dijimos de preparar el espacio como un sitio fijo que sirva de referencia para lxs niñxs, lxs adultxs, que se sepa que ese lugar va a estar siempre prepado-disponible y además habrá actividades. 

• Tendríamos que pedirle a los proyectos que están cerca si pueden traer materiales para armar el espacio de niñxs.
  • Actividades que ya están confirmadas: 

-Juguetes reciclados (Tierra Fértil)

-Telas (La Casita)

-Cuentos (La Casita) 

Estaría bueno que las actividades (si bien las estamos proponiendo dentro del espacio para niñxs) estén mechadas en la agenda, como una actividad más y que eso invite a que participen tanto niñxs como adultxs, pero que la misma se realicé en el espacio para niñxs, en el espacio del árbol. 

• Armado de fogón: otra de las actividades que va a estar planteada para el sábado va a ser el armado del fogón junto con lxs niñxs. Preparar el lugar, juntar maderas, etc. 
  • Armado de linternas: junto con el armado del fogón se me ocurrió hacer otra actividad que es para armar unas linternas. Se hacen con latas y velas, así que lxs que puedan ir guardando latas (de las altas) genial!! 

Encargadxs del espacio: me parece importante que le aclaremos a las familias que participen del encuentro que el espacio contará con referentes/encargadxs del espacio pero que deben estar atentxs al cuidado de sus hijxs, sobre todo teniendo en cuenta las dimensiones del espacio. 

Igualmente vamos a necesitar ser varixs para esos días. Yo voy a ir desde el viernes para preparar el espacio y todo. 

Creo que eso es todo, por ahora. 

4to EPEP - Organización

4to EPEP - Organización

Grupo para organizar el 4to EPEP