Iniciar sesión

Reevo

Compartir lo que paso en Peru

Comarto lo que Leo de Mares contó sobre el encuentro en Perú.

Lo que más rescató es que los organizadores en se estresen.
Me parece que esto es muy importante que suceda en el Epep.

Por lo que vi en las fotos de la reunión de TF no estaría una agenda confirmada no?

Besos

María

 

Kuska risunchis se tituló así por el principal anhelo que nos reunía como organizadores: ir juntos. ¿A dónde?, ¿exactamente quiénes?, ¿cómo?, ¿qué tan rápido?, ¿cuándo?... quién sabe. Pero sí juntos... aquellos que nos encontráramos dentro de este amplio marco "educaciones alternativas".  Pasamos por muchos formatos, y al final llegamos a saber que queríamos vivir experiencias, conocer lo que otros hacían y conversar.

Así que nos organizamos de tal forma que estos 3 motivos estuvieran propuestos como espacios abiertos. Pero que mucho podría darse en paralelo organizado de forma espontánea.

De ahí que conformamos la trilogía (en los adjuntos esta la trilogia)

Decidimos que intentaríamos todo por trueque o donación y que si no se daba, al final pondríamos un valor, pero si alguien no podía pagar, que fuera y quienes sí podían que pagaran.

También que abriríamos desde el primer día la organización del evento a quienes quisieran involucrarse, como fue abierta durante el proceso de organización.

Se abrió la denominación del encuentro y se fue creando desde el primer día un listado de propuestas para discutir en colectivo.

El último día se discutieron: ¿Somos red?, ¿cómo nos llamamos?, ¿qué nos une?
Conclusiones, nos unen palabras "educaciones, alternativas, crianzas, Perú". En ese sentido, no quisimos (casi por unanimidad) darle más vueltas y quedamos que el 2016 discutiríamos un poco más sobre el tema.

Pd. Ah... el pensar en un formato como este hizo que jugaramos mucho, muchísimo en las mañanas, que meditáramos, que bailáramos, que tejiéramos, sembráramos, etc. Y que el equipo organizador no estuviera estresado por ninguna tarea. Luego del almuerzo nos sentábamos a conocer propuestas que se presentaban en máximo 20 minutos para todos... y luego de comer frutas, frutos secos y tomar algo nos reuníamos a conversar

4to EPEP - Organización

4to EPEP - Organización

Grupo para organizar el 4to EPEP