Iniciar sesión

Reevo

Por un EPEP más que Provincial?

Hola a todxs!

Como sabrán avanza la organización del 5to EPEP en San Nicolás, donde el anfitrión será el Ombú, entiendo con el apoyo de La Casita de Rosario, compañerxs del Nodo Rosario, y seguramente más amigxs. 

La semana pasada la gente de la organización me comunicó una consulta y el que este EPEP, por ser organizado con compañerxs de Santa Fé, es evidente que es más que provincial. Ellxs me manifestaron que no se sienten contenidos en el caracter provincial del evento y consultan si se puede cambiar por algo más abarcativo.

Se me ocurren algunas posibilidades, espero comentarios:

-Nacional: ENEP Encuentro Nacional de Escuelas Posibles. Esto se habló en el último EPEP con ganas de armar para el segundo semestre de este año un encuentro nacional. Se podría comenzar ahora cambiando el nombre.

-Salir del adjetivo geográfico: EPEP Encuentro Plural de Escuelas Posibles o cualquier cosa que nos parezca. Luego iríamos caracterizando la amplitud geográfica según las posibilidades de cada anfitrión y las necesidades. Uno podría ser Provincial, el siguiente Nacional, el siguiente Regional, etc, etc, etc.

Bueno espero comentarios para poder asistir en la comunicación a los compañerxs de San Nicolás, Rosario y cercanías.

Abrazos

Comunidad EPEP (Argentina)

Comunidad EPEP (Argentina)

Espacio de intercambio de la Comunidad del EPEP, conformado por los participantes de sus diferentes ediciones
7mo EPEP - Organización 6to EPEP - Organización 5to EPEP - Organización 4to EPEP - Organización