Iniciar sesión

Reevo

Mesa Nacional de Trabajo de Educación de Gestión Social

Hola a todxs!

Como ya anticipamos en otras oportunidades, este 27 y 28 de Agosto se realizará en La Cecilia, Santa Fé, una Mesa Nacional de Trabajo de Educación de Gestión Social. El evento se originó luego del 5to Encuentro de Escuelas Posibles en San Nicolás en el que participación diferentes experiencias educativas de todo el país con el objetivo de conocernos, investigar y debatir en torno a a la posibilidades que ofrece la figura de Gestión Social.

El encuentro será un espacio de trabajo, acuerdo y coordinación para los próximos pasos en pos de pensar la Gestión Social y Cooperativa como marco posible para el reconocimiento de experiencias educativas formales y no formales, con prácticas populares, alternativas, cooperativas, colaborativas e innovadoras.

Dado que el encuentro tiene un objetivo de trabajo claro y un cupo limitado, estamos interesados en que participen referentes de organizaciones y experiencias que estén decididos a avanzar en la temática y en la coordinación de acciones. Estamos convocando desde unos meses atrás directamente a escuelas y proyectos educativos de todo el país. Ojalá podamos organizarnos para que vengan todos los interesados.

Les compartimos una página web con más información del evento y un formulario de inscripción. Les pedimos que lo completen lo antes posible para ir organizando el tema de pasajes y alojamiento.

www.transformacioneducativa.com.ar/evento/mesa-nacional-de-trabajo-educacion-de-gestion-social/ 

Abrazos!!

German

 

Nodo Local Córdoba

Nodo Local Córdoba

Grupo del Nodo Local de Córdoba, Argentina