Iniciar sesión

REEVO ✱ Red de Educación Alternativa

  • Añadir al Calendario

1 er Encuentro Internacional de Pedagogía Crítica

Por Verónica Guzzo
Viernes, Diciembre 8 2017 00:00
hasta Lunes, Diciembre 11 2017 00:00
1 er Encuentro Internacional de Pedagogía Crítica

No es tiempo de quedarnos en la queja, es tiempo de hacer para transformar las estructuras sociales dando paso a la armonía, al crecimiento y a la conciencia. Nadie tiene derecho de tocar el futuro y malograrlo, nadie debe desperdiciar ni dañar el tiempo de los niños y de aquellos que aún no eligieron vientre ni ingresar al planeta. Nadie debe apagar su futuro ni producir heridas a la Madre tierra y dejar al presente como un cenicero ni marchitar las flores del optimismo.

Convocamos a los educadores que sospechan que la pedagogía debe reconciliarse con la vida y la educación comenzar con un alfabetizaje existencial que prepare a las nuevas generaciones para aprender a vivir desde la felicidad y encaminarlos a la realización personal. Convocamos también a los ecologistas y guardianes de la Madre Tierra, Convocamos a los que quieren aprender a construir y vivir en Comunidades autosuficientes, Y de manera especial convocamos a las personas de diversas edad y profesión, que quieren conocerse y reaprender el sagrado arte de soñar.

A todos y todas les proponemos articular iniciativas y voluntades, reencontrarnos desde el pensamiento alternativo, desde el canto indígena, desde el ritual sanador, desde la vivencia comunitaria, desde la ecología convertida en estilo de vida y comenzar a gestar iniciativas planetarias, porque aún estamos a tiempo de contribuir en la germinación de un mundo más humano, socialmente justo y ecológico.

INSCRIPCIÓN GRATUITA!

Para mayor información escríbenos a: educapacha@gmail.com

Como llegar?

Informacion detallada en nuestra pagina web de como llegar en transporte publico.

http://janajpacha.com/es/contacto/

Actualizaciones y novedades sobre el evento

Janajpacha Eco-Aldea, Bolivia (, )
Departamento de Cochabamba, BoliviaPlanificar mi ruta