Iniciar sesión

Reevo

09-26 Visita UST

Última actualización de en German

Pensar en comisiones para la organización interna y para las inscripciones:

Comisión niñxs: A la luz de la visita al espacio, resulta cruxial que haya un equipo encargado y responsable. El espacio es complejo para que los niñxs lo transiten solxs sin acompañamiento.

Comisión Residios: En el EPEP de Tándil hubo un proyecto que se encargó del compos y la separación de residuos.  "¿Entregar una gaceta al inicio?" Propone Caro.

Cómisión baños: Hay 2 baños en la zona del Agro que no sería suficientes. Se plantea armar 4 baños "ecológicos" en la zona carpa. Se entiende que se harán 4 pozos y una estructura facil de armar. Los pozos se taparían al finalizar. Se necesita mucho aserrín.

Comisión compras: El viernes habria que ir a comprar las frutas y verduras al Mercado Central de Avellaneda. La gente de la UST pone la camioneta. 

Nahuel propone que gran parte de la comida comprarlo a alguna cooperativa de trabajo "La Barata" SI va a ser guiso hay que comprar fideos, salsas. Y todo lo que es frutas y verduras hay que comprarlo en el Mercado central. El Viernes hay que ir a compar todo. Por tanto se encarga la comisi{on de c{omida/cocina. Aqu{i en WIlde hay un Mercado donde todo sale más barato, entonces se puede comprar acá. Está abierto hasta las 14hs o 15hs. Estos mercados abren a las 04:00 am. NAhuel propone ir a comprar de madrugada. Se decide ir el Viernes a la mañana. 
Caro pide utilizar la camioneta para ir a comprar la fruta y verdura. 

Acción de apoyo a la UST: Se propuso la idea de hacer un horno de barro, o una cocina de barro simple, tipo Cocina Lorena. ¿Cómo se va hacer el tema de la cocina? Pensamos en poder hacer una estufa una tal estufa "Lorena"
Ger plantea cocinar en el fogón ¿UNa gran olla popular? CAro plantea la colectivización de un guiso popular y los preparativos entre todos y todas.

Comisión Cocina:

En el anterior EPEP,al fogón le siguió el taller de astronomía.

Nahuel socializa el menú que se hizo en un campamento. 
Caro dice que ocuparse de los residuos de carne es un gran trabajo. 
Ger opina de hacer guiso. 
Son dos almuerzos y una cena. 
Almuerzo del Domingo puedes ser pizzas a la parrilla.
LA noche del sábado se come guiso.
Almuerzo del sábado es a la canasta.

Logística:

Viernes se puede llegar a la tarde para comenzar la organización. LOs que pueden vienes antes de las 18:oo hs.
Ese dia se prepara el espacio del acampe, donde se va hacer la cocina, preparar los carteles, las mesas, la cómida y un depósito para la misma. 

4to EPEP - Organización

4to EPEP - Organización

Grupo para organizar el 4to EPEP