nos la idea de necesidad de educación o cualquier otro tipo de adoctrinamiento durante la infancia y la preadolescencia. Creo que nos permitiría ser parte de un verdadero movimiento de despertar cognitivo que busca deconstruir los procesos educativos/educadores que son siempre avasallantes de la subjetividad cognitiva el otro.

" />
Iniciar sesión

REEVO ✱ Red de Educación Alternativa

David

Descripción

El aprendizaje liberado es mi invitación a un movimiento no pedagógico y no performativo que intenta rescatar las posibilidades de la expresión y el potencial individual para ser nosotros mismos desde que nacemos. Es una propuesta para la liberación del aprendizaje que exige replantearnos la idea de necesidad de educación o cualquier otro tipo de adoctrinamiento durante la infancia y la preadolescencia. Creo que nos permitiría ser parte de un verdadero movimiento de despertar cognitivo que busca deconstruir los procesos educativos/educadores que son siempre avasallantes de la subjetividad cognitiva el otro.

Grupos a los que pertenece

    • David
      David ha creado la publicación Por qué la educación nunca será prohibida por el Patriarcado. en el Blog
      Publicado en 24 julio, 2018 por David Castro   bellas personas llenas de energía, buenas intenciones y valiosos aportes al crecimiento humano El Octavo Encuentro Plural de Educaciones Posibles en Argentina, fue una...
      • David
        David se sumo al sitio