Iniciar sesión

Reevo

elina mikkola

Descripción

Empezó hacer teatro muy joven en varios teatros amateurs en Finlandia y luego en 2013 licenció en teatro aplicado en el ámbito social de la Metropolia Universidad de Ciencias Aplicadas de Helsinki (Finlandia). Durante sus estudios hizo un año de intercambio en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático) especializando en el teatro del gesto.

También ha participado en varios talleres de teatro gestual y clown y trabajado como actriz en Finlandia, España y Francia.

Hacía el año 2013 toma un giro en su vida y enfoca su trabajo artístico en proyectos sociales. Desde entonces ha trabajado como facilitadora en bibliotecas, escuelas primarias públicas, centros de ayuda social y escuelas de arte promoviendo la expresión artística como una herramienta social para entrar en mayor comprensión y comunicación tanto en nivel personal como social. Para ella el arte tiene incuestionablemente el poder sanador y es una herramienta útil en el proceso de integración y entendimiento emocional.

A raíz de un viaje largo a América Latina en 2014 y después de haber realizado un voluntariado en un centro cultural en El Salvador (TNT, Tiempos Nuevos de Teatro) con su pareja les nació una necesidad de aportar herramientas artísticas al mundo de la educación y actualmente comparte su particular visión sobre los nuevos paradigmas educativos en su proyecto Educación Consciente. La educación emocional y la expresión artística son para ella una clave para entrar en comunicación y mover hacia la paz personal y social.

Ahora mismo ella está formándose como terapeuta de Constelaciones Familiares en el Institut Gestalt de Barcelona.

Más sobre su proyecto:
Www.rubennagore.wix.com/liberaccion

interests
Correo electrónicomatamimikkola@gmail.com

Grupos a los que pertenece