Iniciar sesión

Reevo

Julieta Preguerman

Descripción

Soy Madre y Facilitadora Holística de niños,  Metodologia Asiri (Sonrisa en Quechua).

Terapeuta Quantica BioEnergética.  Sanergia Lic.917 ~ Master Practitioner de EnergyFocussing. Creadora de talleres para el bienestar del Ser y crecimiento personal, a través de la meditación y visualización  creativa~activa, sanción y lectura del Aura. Numerologia.
La meta y el enfoque con que emprendemos HolisticPlanet.Love nuestro proyecto, es  el crecimiento feliz y sano de los niños de nuestro planeta. Los niños que estan, los que vienen y los que fuimos!

Sanando nuestro niño interior desde la mirada del adulto conciente,  nos ayuda a liberamos de una gran carga del pasado para transformar esa energia en luz. Y conectar con el Propósito al que hemos venido a este Planeta. Nuestra Madre Tierra, Aho Pachamama.

Mi proposito es aportar mi talento y apoyar en el cambio del paradigma, sobre todo en la Educación para los niños, para crear una sociedad feliz, basada en un nuevo concepto de aprendizaje respetuoso y libre.

Estoy feliz de cooperar y participar en este proyecto. Un abrazo de Luz para tod@s !!!

Descripción breve: Terapeuta Quantica BioEnergetica, Facilitadora Holistica Metodo Asiri, EnergyFocussing Master Practitioner
Correo electrónicojulietapreguerman@gmail.com

Grupos a los que pertenece