Iniciar sesión

Reevo

Temas de discusión

    • Isabel Rodríguez

      Re: [Nodo Local Mexico DF]

      Por Isabel Rodríguez
      Hola José: Una razón adicional por la que hice esa aclaración es porque escribo con mucha más frecuencia que otras personas en nuestro grupo de Facebook y no me gustaría dar una idea equivocada sobre mí. Asimismo, escribo y comparto recursos en...
      • Isabel Rodríguez

        Re: [Nodo Local Mexico DF]

        Por Isabel Rodríguez
        Una nota rápida.... No escribo a nombre de este grupo. Cuando alguien escribe a la dirección de correo del nodo, el mensaje llega a todas las personas que participan. Tomé la oportunidad de responder, esperando que la información que te envié pueda...
        • José García

          Por José García
          Buen dìa! Mi nombre es Josè Garcìa! Soy profesor. Inestigando sobre Reevo me contacté con Franco, él me proporcionó la información de nodo Méxixo y me explicó como entrar aquí para contactarme con ustedes y formar parte de ésta red. Desde hace...
          • Adrián VG

            Mentores: Un proyecto de educación libre y colectiva

            Por Adrián VG
            En el Distrito Federal hay un proyecto que se está gestando y que, como todo proyecto, tiene infinitas líneas que conforman su redondez. Una de ellas es la plática que surgió a partir de ponerle nombre al proyecto. Este...